viernes, 16 de enero de 2015

Carnaval Riojano 2015 desde solo S/. 345 soles




Vacaciones Alto Mayo te ofrece una espectacular oferta para que puedas conocer las maravillas del Alto Mayo y además gozar de las festividades del Carnaval Riojano 2015.

Un espectacular paquete de solo S/. 345.00 soles por persona en habitación doble, te permitirá conocer los principales atractivos turísticos de las ciudades de Rioja y Moyobamba, además de participar de las distintas actividades del mejor carnaval de la selva peruana.

TOUR CONSERVANDO LA NATURALEZA CON LA MÁGIA Y ENCANTO  DEL ALTO MAYO EN  LA ALGARABÍA DEL CARNAVAL RIOJANO

04 DÍAS Y 03 NOCHES

Día 1 (jueves 19 de Febrero): ¡BIENVENIDO AL PARAÍSO!


  • Recepción en terminal terrestre, y traslado e instalación en hotel seleccionado de la noble y acogedora ciudad de Rioja.


Día 2 (viernes 20 de Febrero): NATURALEZA Y COSTUMBRES DE RIOJA, LA CAPITAL DEL CARNAVAL EN LA AMAZONÍA PERUANA


  • Jornada totalmente vivencial, compartiendo -desde las 04:30 horas- con la población riojana en el Albazo del Carnaval, recorriendo toda la ciudad al compás de la inconfundible música costumbrista LA PANDILLA, y luego degustar un riquísimo desayuno típico, con los sabrosos tamales carnavalescos y cafecito de olla ruparupa. Tras un breve descanso, iniciamos el City Tours en Rioja: Plaza de Armas, Capilla Santo Cristo de Bagazán: Patrón de las artesanas del Bombonaje, Museo Toé, Chu Chu Center, almuerzo en Yacumama y visita a las cavernas de Palestina, un paraíso subterráneo al entorno de las estalagmitas y estalactitas. 20.00 HRS (opcional): Elección de la Señorita Carnaval 2015

               
Día 3 (sábado 21 de Febrero): TOUR AL MORRO DE CALZADA, EL MIRADOR NATURAL DEL ALTO MAYO


  • Disfruta de una vista paisajística de privilegio que solo el Alto Mayo te puede brindar desde la cima del Morro de Calzada, y deléitate de la flora y fauna, los mitos y las leyendas como el IDOLO. Luego, relájese en las aguas calientes y medicinales de los baños termales de San Mateo. Por la tarde, sé parte del ingreso del Ño Carnavalón, acompañado de la danza costumbrista de los diablos dando inicio oficial al carnaval riojano. Por la noche no te pierdas el espectacular concurso de comparsas de carnaval.                        


Día 4 (domingo 22 de Febrero): FULL ALEGRÍA Y NATURALEZA


  • Desde muy temprano visitaremos los Aguajales y Renacales del Alto Mayo: navegación por los humedales del Alto Mayo, margen izquierda emprendimiento eco turístico de Santa Elena en Turismo Rural Comunitario, discurriendo por las aguas del rio Romero para luego descubrir las nacientes del TIOYACU, que con el esplendor de su paisaje  le invitaran a disfrutar de sus frías aguas en una piscina natural,  y de retorno a Rioja participe de las festividades del carnaval riojano, carros alegóricos, vendimias, danzas costumbristas del Ñocarnavalon y de los diablos de Rioja.


Traslado a Terminal o al aeropuerto en Tarapoto (*).


RESUMEN EJECUTIVO

Traslados terminal-hotel-terminal.
Alojamiento: 3 noches en Hotel en centro de la ciudad de Rioja.
Desayuno en el hotel.
Movilidad terrestre y fluvial para todos los tours mencionados.
Tickets de ingreso a lugares turísticos.
Souvenir recordatorio.


COSTO POR PERSONA: S/. 345.00 (habitación doble) / S/. 395.00 (habitación simple).

Condiciones y Vigencia

(*) Opcional (precio no incluido): Traslado ida/vuelta Tarapoto.
Pasaje a Rioja o Tarapoto no está incluido.
Precio por persona en base habitación doble. Sujeto a disponibilidad.
Precios no incluyen IGV.

Contacto:



Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario